Vinilos para vehículos
es de la más alta calidad que se fabrica a partir de un líquido, que posteriormente se derrama y se solidifica con un espesor mínimo. Las películas fundidas no tienen memoria y son estables, de forma que el encogimiento es casi imperceptible. Debido a que son muy finas son más blandas, más fáciles de cortar, descartar y aplicar.
Las películas fundidas se adaptan a las superficies irregulares tales como remaches y superficies con textura, además de sufrir las temperaturas elevadas de la carrocería y el motor, por lo que son la opción preferida para las aplicaciones exteriores más complicadas, especialmente cuando se trata de una rotulación integral.
Una de las mayores ventajas del vinilo cast, es que se fabrica con un gran abanico de colores.Las películas fundidas se adaptan a las superficies irregulares tales como remaches y superficies con textura, además de sufrir las temperaturas elevadas de la carrocería y el motor, por lo que son la opción preferida para las aplicaciones exteriores más complicadas, especialmente cuando se trata de una rotulación integral.