ACTUACIONES RECIENTESULTIMOS TRABAJOS

Una gran empresa merece un buen corpóreo

UN FUTURO SÓLIDO

Este es el lema de la gran empresa constructora para la que hemos fabricado varios soportes gráficos, unos soportes sólidos, diseñados para perdurar con el paso del tiempo, construidos con materiales fuertes y acabados elegantes.

Varios meses atrás, recibimos el encargo de proyectar un corpóreo aéreo fijado a la plaqueta inferior del revestimiento de la balconada de un edificio, todo un reto, debido a que el rótulo debía ser visto también por su parte posterior, obligando a ejecutar un remate muy delicado al tener que soportar unos tirantes en paralelo.

La caja del letrero se fabricó en acero galvanizado y tratado mediante lacado con acabado Corten para conformar un conjunto con la decoración de la oficina, acabada con el mismo material.

Al acceder a la oficina, nos encontramos con una gran cristalera, rotulada mediante vinilo con efecto de chorro de arena, combinado con vinilo color Burdeos, estos dos vinilos denotan la categoría del interior.

Norneón, mucho más que rótulos, atesora más de 20 años de fabricación, iluminación, estructurado, panelado y lacado, habiendo realizado obras de dimensiones fuera de lo común en ambos extremos. Por eso nuestro esfuerzo es siempre gratificado al poder mostrar un trabajo de esta categoría.

Aquí os mostramos el resultado final