ULTIMOS TRABAJOS

Un buen comienzo de año rotulando este vehículo para LFCantabria

Han paso ya muchos años desde que Ignacio nos confiara proyectos de relevancia, llevando a cabo fabricación de rótulos, carteles promocionales, rotulaciones de locales y un sinfín de trabajos.

Ahora LFCantabria cumple 30 años, un tiempo que hemos podido compartir con este escaparate inmobiliario pionero en Cantabria en el que Rocío junto a María José, nos dirigen para poder llevar a cabo todo un elenco de soportes gráficos y rotulaciones.

En esta ocasión hemos querido demostrar la calidad de nuestros materiales en un vehículo con unas molduras envolventes aplicando vinilos de diseños lineales.

A continuación presentamos la gráfica de calidad de los adhesivos utilizados.

Utilizamos materiales legendarios como estos tres mosqueteros: 3M, HEXIS y ORACAL, garantizando en todo momento que las oscilaciones térmicas soportadas por el motor, los cambios de temperatura en zonas húmedas y los largos periodos de una carrocería a la exposición del sol, no sufran ningún tipo de deterioro tanto exterior (capa de PVC con el color del motivo) como interior (adhesivo en contacto con la pintura de la carrocería) pudiendo retirarlo sin resto alguno en el momento de su reposición.