ULTIMOS TRABAJOS

QUEBEC

Con más de 30 años de experiencia en hostelería, hablar de QUEBEC es sentir ese momento compartiendo un delicioso aperitivo con alguien muy especial.

No hace falta presentación alguna sobre este gran complejo de cafeterías dedicadas a la restauración como conocer la extraordinaria experiencia de José Ramón al elegir al mejor equipo para posicionarlas en lo más alto.

Campa & Lamar | Técnicos Asociados S.L. han sido los responsables de transformar un local QUEBEC ubicado en la Plaza de Las Cervezas de Santander, en una representación de amplitud e iluminación inimaginable para ese local.

Estamos hablando de un estudio de interiorismo especializado en dar soluciones personalizadas para cada tipo de proyecto y cliente tanto para obras de interiorismo residencial como interiorismo comercial.

En Norneón hemos puesto como siempre, nuestro compromiso para poder realizar un trabajo con la calidad que nos avala y los resultados que nos certifican como una de las empresas más destacadas e influyentes en diseño, innovación y desarrollo de elementos gráficos.

Los materiales utilizados en este proyecto han sido minuciosamente elegidos por el equipo técnico, obteniendo el resultado que os mostramos.

 

Cartelería y señalización:

Materiales: Panel Composite, Acero Galvanizado, Vinilo Satinado

Iluminación: Led lenticular de alto rendimiento y bajo consumo