ULTIMOS TRABAJOS

Pontones, Martín y Vergara reconocidos economistas confían en Norneón la solidez de su imagen

Norneón ha querido una vez más demostrar su calidad mediante un trabajo realizado en acero inoxidable con la clasificación 316 sobre la norma AISI en los rótulos e instalando un revestimiento composite con acabado gris antracita sobre la superficie del centro.

Rótulo y fachada

Desde que se pusiera en contacto con nosotros Inés Martín, empezamos a desarrollar un conjunto de imagen partiendo del revestimiento, analizando los textos del rótulo con el material a instalar y dibujando varios modelos hasta llegar a conseguir el resultado deseado.

El rótulo principar fabricado en acero inoxidable con acabado pulido espejo, alberga en su interior una instalación led con iluminación 6500 k que emite una capacidad de reflexión excelente.

Los textos verticales son fabricados mediante acero de corte directo a plancha maciza de acero pulido espejo, logrando una combinación homogénea en los muros de los vanos, revestidos mediante panel composite.

Tanto la caja del rótulo que alberga la instalación del corpóreo luminoso como los pilares de la fachada, son revestidos mediante panel panel fresado con acabado Gris Antracita.