ACTUACIONES RECIENTESULTIMOS TRABAJOS

Nueva tienda IGO’S en Santander

‼️Nueva Tienda Igo´s San Fernando‼️ Nos hemos movido solo unos pasos a una tienda más grande en la que encontrarás dulces, snacks, chocolates, figuritas,….‼️de todo‼️ además de un amplio surtido de encurtidos .

De todos es conocido este gran espacio dedicado a endulzar cualquier momento, tanto para los peques como para los que ya no lo son. Un mundo que cada día crece más, un mundo Igo’s lleno de productos de primeras marcas para garantizar esa calidad de la que es fiel.

Un nuevo espacio ha sido inaugurado en Santander, un establecimiento lleno de ilusión caramelos, encurtidos y sobre todo… GOMINOLAS

Como en anteriores ocasiones, NORNEÓN, ha fabricado e instalado los corpóreos de este impresionante local sobre la fachada revestida de panel composite blanco, color base de la imagen de marca que representa calma, limpieza e iluminación, combinado con el color naranja que nos llena de alegría, entusiasmo y personalidad.

Al acceder al comercio, nos recibe un majestuoso corpóreo blanco instalado justo en la zona de caja.

Este gran local está diseñado siguiendo todas las normativas de sanidad frente a la COVID-19, ha distribuido su espacio para que nuestra visita sea de lo más agradable, cómoda y sobre todo SEGURA.

ESPACIO Y VARIEDAD MUY AMPLIOS

RÓTULOS CORPÓREOS, grandes conocidos

Observa la diferencia

MATERIALES DE 1ª CALIDAD

Ven a disfrutar de un ambiente único y de la mejor calidad.