¿Sabías que...

Nos ocupamos de toda la rotulación en Santander de la Regata de Grandes Veleros CUTTY SARK 2002

A finales de Julio de 2002, Norneón recibió el encargo de realizar el conjunto gráfico de una de las mayores regatas que Santander ha vivido: Regata de grandes veleros Cutty Sark.

Durante la semana anterior a esta cita, los equipos de impresión, corte y manipulado de Norneón, estuvieron envueltos en un constante flujo de rotulación.

Los carteles señalizadores, vinilos impresos de los patrocinadores, rotulación de carpas por todo el paseo marítimo y las lonas en las principales arterias y glorietas de la ciudad, anunciaban la llegada de este gran acontecimiento.

Una vez más nuestra labor se ejecutó en el tiempo establecido.

Con estas palabras el Ayuntamiento de Santander definió el prestigio de la Regata. 

LA REGATA DE LOS VELEROS MÁS GRANDES DEL MUNDO

      Santander se convirtió, entre el 3 y el 6 de Agosto de 2002, en la capital universal de los veleros históricos, con la llegada de la Regata Cutty Sark 2002.
      La regata Cutty Sark tiene un objetivo deportivo, pero sobre todo es una iniciativa de convivencia, orientada a fomentar el contacto entre los pueblos.
      En la regata participaron desde los pequeños yawls de menos de veinte metros hasta los grandes bergantines de casi cien metros de eslora, la mayor parte de ellos con largos años de navegación a sus espaldas.
      Más de 70 veleros de 15 países diferentes compuestos por más de 2.500 personas, la mayor parte jóvenes estudiantes enrolados para vivir esta fascinante experiencia, transformaron la ciudad, convirtiéndola en una gran fiesta del mar y la convivencia.
Santander y sus ciudadanos dieron la bienvenida a todos los visitantes que se unieron a las actividades y les invitaron a disfrutar de todo lo que esta ciudad cosmopolita y viva tiene que ofrecer: playas, paisajes, historia, cultura y un gran ambiente veraniego.