ACTUACIONES RECIENTESULTIMOS TRABAJOS

Norneón vuelve a demostrar su calidad en Maflow Spain Automotive

Norneón ha podido una vez más, demostrar su rapidez y calidad en la instalación de los elementos gráficos fabricados para la visita del Consejero de Industria y la Consejera de Empleo en su visita a las instalaciones de Maflow Spain Automotive.

 

Vinilo impreso, vinilo adherido a cristal, panelado de las cabeceras de los estantes y cajonera para la persiana separadora han sido los elementos utilizados para lograr un resultado superior.

Maflow Spain Automotive…la fábrica del futuro

“Los consejeros, que han visitado durante la mañana del miércoles 23 de septiembre las instalaciones de la fábrica en el polígono de Guarnizo, también han valorado el ofrecimiento de la empresa para colaborar en la formación de la tecnología 3D y la ampliación de la empresa que supondrá que su plantilla pasará de 140 a 170 trabajadores.”

“Invertimos para alcanzar procesos de mayor valor añadido con maquinaria de última tecnología”

Maflow lleva apostando por la impresión industrial en su planta de Guarnizo desde hace más de cinco años. Esto ha posicionado a la factoría como un referente dentro del grupo Boryszew que actualmente tiene la responsabilidad de introducir la fabricación 3D en los procesos productivos del grupo. Durante este tiempo Maflow ha conseguido ahorros importantes gracias a la mejora continua en acciones que van desde el desarrollo de utillajes de producción que se integran con los robots de la fábrica hasta la reingeniería de las labores de ensamblado. Con la incorporación de la tecnología HP la planta es mucho más competitiva, gracias a la producción del Time-toMarket, al disponer de prototipos 3D y fabricar series cortas de los componentes de automoción.

Panel composite rotulado

Una vez más logramos nuestro objetivo con la misma calidad y la garantía que nos avala.