GRANDES ACTUACIONES

NORNEÓN: Grandes Proyectos (Casa de la Juventud de Santoña)

Un edificio emblemático en Santoña y pionero en Cantabria, con una una superficie total de 1.550 metros cuadrados, fue el encargado de marcarnos un antes y un después en calidad, acabado y tecnificación en Norneón, S.L.

Corría el año 2010 y a nuestras instalaciones llegó la propuesta para concursar en este gran proyecto de panelado y decorado con elementos gráficos. El proyecto denominado ‘La Atalaya’ fue elegido entre 22 propuestas arquitectónicas, obteniendo una enorme repercusión a nivel internacional y entre el público especialista. Sus autores, el estudio ‘MISC arquitectos’, fueron nominados en 2006 como mejores arquitectos jóvenes por la Fundación ‘Iakov Chernikov’ de Moscú.

Pero lo verdaderamente espectacular es poder contemplar como nos rodea el revestimiento de los paramentos y techos con placa de composite espejo.

Por otro lado la rotulación y el lacado del forrado VIROC (material compuesto por una mezcla comprimida y seca de partículas de madera de pino y cemento) en la sala de audiovisuales y vinilo en cristales y paneles tuvo una gran repercusión en la decoración de dicho edificio.

Como en otras ocasiones es preferible que podáis observar el excelente trabajo realizado por nuestro equipo.