ULTIMOS TRABAJOS

Norneón exhibe su calidad en LOLAS Urban Beer

LOLAS, en este caso con denominación Urban Beer, ha sido inaugurado hace unos minutos en la calle Amós de Escalante en Santander, la decoración elegante y caprichosa, es la responsable que crea un ambiente acogedor en este singular rincón.

De manos de José Ramón, Ricardo y Mario, fuimos orientados hacia el resultado del rótulo y los gráficos que posteriormente colocaríamos en el nuevo local LOLAS de Santander, un espacio en el que la convergencia de líneas rectas y volúmenes curvos recrean el resultado de un proyecto ejemplar.

Varias pruebas de diseño, iluminación y color fueron el inicio hacia el resultado final, consiguiendo un acabado fidedigno del proyecto. Los rótulos han sido fabricados mediante lámina galvanizada, imprimada y lacada, iluminada mediante led de alto rendimiento y muy bajo consumo.

Uno de los elementos más significativos al acceder a LOLAS es el gráfico corpóreo en PVC con silueta de chica, el cual es rodeado de un excelente motivo otoñal que invita a adentrarnos en este espacio. Vinilos efecto ácido, burdeos y textos varios son los responsables de colocar la guinda de este exquisito pastel.