LOLAS, en este caso con denominación Urban Beer, ha sido inaugurado hace unos minutos en la calle Amós de Escalante en Santander, la decoración elegante y caprichosa, es la responsable que crea un ambiente acogedor en este singular rincón.
De manos de José Ramón, Ricardo y Mario, fuimos orientados hacia el resultado del rótulo y los gráficos que posteriormente colocaríamos en el nuevo local LOLAS de Santander, un espacio en el que la convergencia de líneas rectas y volúmenes curvos recrean el resultado de un proyecto ejemplar.
Varias pruebas de diseño, iluminación y color fueron el inicio hacia el resultado final, consiguiendo un acabado fidedigno del proyecto. Los rótulos han sido fabricados mediante lámina galvanizada, imprimada y lacada, iluminada mediante led de alto rendimiento y muy bajo consumo.
Uno de los elementos más significativos al acceder a LOLAS es el gráfico corpóreo en PVC con silueta de chica, el cual es rodeado de un excelente motivo otoñal que invita a adentrarnos en este espacio. Vinilos efecto ácido, burdeos y textos varios son los responsables de colocar la guinda de este exquisito pastel.