ULTIMOS TRABAJOS

La Patita Santander, casa de comidas

Este lugar es un espacio gastronómico que quiere traer a la ciudad esas casas de comida donde la lechuga era de verdad, las alubias eran de verdad, la carne era de verdad y la vida, en resumen, era de verdad.

Neón, impresión digital e iluminación led, se fusionan en este acogedor local de la Calle Vargas en Santander, un nuevo establecimiento lleno de  “Comida tradicional, con su sabor tradicional”.

Un nuevo espacio ha sido inaugurado en Santander, un establecimiento en el que se combinan bienestar con el agradable servicio del conjunto de profesionales que llevan a cabo las riendas de este precioso local.

GRUPO QUEBEC ha vuelto a contar con NORNEÓN, para instalar el conjunto de sistemas gráficos tanto en el interior como por el exterior de este magnífico restaurante.

Los materiales han sido elegidos minuciosamente para conseguir un entorno clásico al tiempo de sofisticado, mencionando por ejemplo el tubo de neón que corona el comedor, instalado sobre una base circular o el rótulo exterior iluminado mediante led.

Los murales rotulados por los paramentos de entrada y antesala de los aseos, han sido realizados mediante impresión digital con acabado laminado mate, otorgando una sensación de amplitud e integridad absolutos.

Neón, un viejo conocido

Impresión sobre vinilo laminado directo a paramento

Elementos exteriores

Ven a disfrutar de un ambiente único y de la mejor calidad.