ULTIMOS TRABAJOS

Comercial Hnos. Ceballos confía su imagen corporativa a Norneón

Desde 1968 en Comercial Hermanos Ceballos (Herceba) nos dedicamos a la distribución y venta de golosinas y frutos secos. Actualmente, nos hemos convertido en líderes del sector en Cantabria.

Con esta breve introducción, la aventura empresarial de los hermanos Benjamín, José Luis y Manuel, en un pequeño almacén de 30 m2, sirven de ejemplo para conocer que el esfuerzo y la constancia nos ayuda a crecer, llegando a convertirse en la empresa referente del sector en toda Cantabria que es hoy en día; cuenta con unas instalaciones de más de 1.500 m2 y una treintena de empleados.

¿Quién no conoce Hermanos Ceballos?

Desde que eres niño (los de mi generación) cuando ves un furgón de golosinas, te acercas para ver si cae algo; después creces y vuelves a ver el furgón ayudando a nuestro pequeño grupo Scout en el proceso de traslado de material en los campamentos (las famosas Mercedes Benz L 406 que os muestro a continuación). Sigues creciendo y la amistad que has entablado con aquellos amigos aún sigue viva.

Hoy en día, hemos tenido la suerte de compensar a esta gran empresa Comercial Hermanos Ceballos con la mejor herramienta que atesoramos, el cambio de su imagen corporativa con un diseño elegante y llamativo, pensando como cuando éramos peques, y para mí y para los de mi generación, son mucho más que el camión de “chuches”, son empresa, amistad, colaboración y sobre todo, un modelo que sigue creciendo con nosotros.

Muchas gracias una vez más por confiar en nosotros.

Las galerías de imágenes se dividen en tres secciones: RÓTULO EXTERIOR, VEHÍCULOS Y VINILOS INTERIORES.