Blog Sidebar Right

Nuevo corpóreo sobre fachada revestida

CRUZNOVA, S.L. Empresa constructora con una larga experiencia en el mercado, trabajos de todo tipo de obra nueva y reformas integrales. Asesoramiento durante todo el proceso, desde el primer día hasta el final de la obra.

Esta vez nos toca presentar el último gran trabajo fabricado en Norneón, S.L., un conjunto de rótulo luminoso sobre una fachada revestida mediante composite con acabado aluminio anodizado, logrando así una excelente combinación entre los volúmenes del paramento.

El rótulo corpóreo ha sido fabricado en acero galvanizado e iluminado mediante led de alto rendimiento y eficiencia energética, por lo que posiciona como iluminación ecológica y por lo tanto, la iluminación del futuro.

En esta galería os mostramos con todo detalle el acabado.

 

Un resultado excelente gracias a la experiencia de todo el equipo

Un coloso muy bien proporcionado

GRUPO BÁRYMONT  “Nuestra misión es empoderar a las personas, a través de la seguridad económica y la educación financiera. Garantizando un trato humano excepcional, con nuestro equipo de profesionales cualificados.”

Un grupo como Bárymont es capaz de educar para emprender y lograr un bienestar financiero, consiguiendo tranquilidad económica a través de un servicio de asesoramiento con acceso a condiciones exclusivas.

En Norneón diseñamos y fabricamos sistemas gráficos para que tu empresa, una empresa como Grupo Bárymont, confíen su imagen a un equipo de expertos que te asesorarán en todo momento sobre el proyecto gráfico con el que quieras identificar tu negocio.

Estructura, soporte, material, iluminación, consumo, acabado,…. Son objetivos que abordamos  con absoluta prioridad al estudiar cada proyecto.

Para este gran corpóreo generamos un estudio para comprobar el estado actual de la estructura aérea del antiguo letrero, calculando distancias y volúmenes para poder ubicar el nuevo soporte sobre la estructura existente. El  resultado  fue el esperado.

Aquí, os dejamos el acabado del impresionante rótulo.

Un resultado excelente gracias a la experiencia de todo el equipo

 

 

 

 

Dos materiales de reconocido prestigio en un rótulo

Evenbytes es una consultora tecnológica con más de 15 años de experiencia en desarrollo de software, transformación digital y mejora de procesos.  Nuestra misión es sacar el máximo potencial al trabajo de las personas y de las empresas, aprovechando los beneficios de los últimos avances tecnológicos.

Con esta breve introducción comenzamos la publicación sobre el rótulo que esta innovadora empresa nos ha confiado. El trabajo ha sido fabricado mediante el uso de dos materiales de reconocido prestigio como son la plancha de composite y el corpóreo de acero galvanizado.

El resultado es un conjunto de textos con relieve y luz en su interior (luz indirecta) sujetos a una bandeja, que a su vez, hace de base, consiguiendo así un acabado excelente.

En esta galería os mostramos con todo detalle el acabado.

 

Un resultado excelente gracias a la experiencia de todo el equipo

 

 

 

 

Norneón: Elegancia y sencillez en un mismo rótulo

IBÉRICOS ALFONSO CARRASCO, un referente en calidad y tradición.

No podíamos fabricar mejor rótulo para este establecimiento, un establecimiento que trabaja productos exclusivos y con una calidad fuera de lo común, por eso debíamos preparar algo que realmente identificara su trayectoria.

Placa de metacrilato de base con la imagen gráfica del comercio en relieve han sido los elementos que han dotado a este pequeño rótulo de claridad e innovación.

El diseño del logotipo fue creado por nuestro equipo de diseño, desarrollado y fabricado utilizando materiales de larga durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Estos rótulos de metacrilato y PVC, van acompañados de una coqueta banderola a dos caras con elementos en relieve, al igual que los de las fachadas.

Norneón una vez más ha conseguido la satisfacción del cliente, y esto para nosotros es algo que nos hace todavía más exigentes.

Un resultado excelente gracias a la experiencia de todo el equipo

MAFLOW Spain Automotive: 5ª participación en Motortec

MAFLOW Spain Automotive es líder mundial en la fabricación de conductos y tubería para sistemas de aire acondicionado y refrigeración móvil. Productor de BORYGO, líquidos refrigerantes, líquidos para frenos y cosméticos para automoción.

Esta gran empresa lleva acudiendo las últimas 5 ediciones a Motortec, una feria internacional para profesionales, recambistas y fabricantes de componentes de automoción en las instalaciones de IFEMA en Madrid.

En Norneón les hemos acompañado desde su primera participación, fabricando y desarrollando un diseño de Stand  siempre innovador y

Los diseños que se utilizaron para los anteriores stands, fueron llevados a colores según producto a destacar, puesto que en cada edición, MAFLOW Spain Automotive, promocionaba un nuevo producto.

En la 5ª edición 2022, MAFLOW Spain Automotive presentó 3 nuevos productos, lo cual nos permitió optar por un diseño innovador, un color oscuro, concretamente NEGRO, para utilizar imágenes y textos, siempre sin comprometer la base general del panelado y el color del enmoquetado.

Como podréis apreciar en las imágenes, conseguimos un conjunto atractivo y elegante.

Un resultado excelente gracias a la experiencia de todo el equipo

EL BALCÓN DE LA BAHÍA….. Un exquisito hotel en un lugar privilegiado

EL BALCÓN DE LA BAHÍA

(CABO MENOR)

El Balcón de la Bahía Suites está situado en pleno centro de la ciudad. Cuenta con habitaciones orientadas a la Bahía de Santander, una de las más bellas del mundo y al Paseo de Menéndez Pelayo, uno de los lugares más atractivos de la ciudad.

Con esta introducción os podréis imaginar el gran emplazamiento en el que se ubica este magnífico hotel, el mismo en el que te mostramos el espectacular proyecto de diseño realizado por la Agencia Planilandia y llevado a cabo por Norneón.

Varios elementos conforman el sistema gráfico desarrollado para este edificio:

En primer lugar disponemos un directorio móvil, fabricado con estructura de acero galvanizado y recubierta mediante composite gris.

 


 

 

La indicación de cada hotel se realiza también mediante varias placas de composite gris, al igual que la señalización en las pilastras del cierre del solar.

La numeración de las habitaciones fué mediante placa de madera de roble impresa directamente, obteniendo un resultado fuera de lo común, al extraer la tinta impresa el relieve del veteado de la madera.

 

 


IMPRESIÓN DIGITAL DIRECTA A PARAMENTO

Al acceder a las diversas plantas por la escalera, destaca los grandes textos con coordenadas de los lugares de la más emblemáticos de la Bahía de Santander, todos ellos impresos, laminados y recortados en ploter, para adquirir el color ideal desarrollado por el estudio de arquitectura y la agencia de diseño.

 

 

 


Norneón, una vez más ha realizado una labor compleja, pero a su vez, muy satisfactoria.

Norneón recubre mediante vinilo el casco de una embarcación deportiva

CHAPARRAL Signature

Embarcación deportiva recubierta mediante vinilo superior multicapa especial para embarcaciones. 

Esta semana nos ha tocado realizar uno de los trabajos de rotulación más delicados y complejos, se basa en envolver el casco y el arco de capota de una embarcación.

El material utilizado ha sido vinilo fundido multicapa con laminado, compuesto por componentes resistentes al salitre, además de impedir la decoloración durante varios años.

Hemos confiado en un material de la más alta gama para rotulación de embarcaciones y vehículos, porque nos sentimos orgullosos de poder garantizar con nuestra experiencia a todos nuestros clientes.

Norneón, una vez más ha realizado una labor compleja, pero a su vez, muy satisfactoria.

Actuación excelente en el Archivo Catedralicio

Durante el mes de diciembre de 2021 realizamos la fabricación e instalación de los elegantes corpóreos de chapa de 10 mm de espesor para la Catedral de Santander, concretamente para señalizar las nuevas dependencias capitulares del emblemático edificio.

Al acceder al recibidor de la estancia, nos encontramos con una placa de acero inoxidable esmerilado grabado a láser con la inscripción

La Remodelación de las Dependencias Capitulares y la recuperación del Muro del Castillo de San Felipe ha sido realizada por el Obispado de Santander con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Santander y del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y del Ministerio de Cultura y Deporte, con cargo a los Planes y Programas para la conservación del Patrimonio Arquitectónico e Histórico ”1,5% Cultural”, habiéndose finalizado las obras en el mes de abril de 2021.

Otros materiales elegidos para la decoración fueron PVC, en la Sala de D. Manuel Sánchez Monge y D. José Luis Casado Soto, así como para los mostradores sólo que de menor tamaño y espesor.

En cuanto al área de trabajo, se dispusieron una serie de vinilos con efecto ácido dotando a esta zona de un ambiente limpio y luminoso.

Norneón, una vez más ha realizado una labor compleja, pero a su vez, muy satisfactoria.

 

 

NEÓN FLEXIBLE LED: nueva generación de iluminación versátil

Neón LED flexible que instalamos en Norneón, está formado por una tira LED cubierta por silicona de máxima calidad, evitando baja intensidad en los pliegues, proporcionando así una perfecta difusión de la luz.

Múltiples ventajas sobre el tradicional tubo de vidrio con NEÓN, siendo adecuado para decoración interior, perfilado de rótulos e iluminación ambiental. incluso en condiciones extremas.

VENTAJAS:

    • Fácil instalación
    • Seguro
    • Versátil
    • Eficiencia energética
    • Resistente

“NEÓN FLEXIBLE LED: nueva generación de iluminación flexible”

 

Un tipo de iluminación que se adapta a todos tus proyectos  .

 

Excelentes rótulos para un Centro Formador de Extraordinarios Profesionales

El Centro Integrado de Formación Profesional Número Uno está situado en la Calle Francisco Rivas Moreno del término municipal de Santander, ubicado a cuatro kilómetros del centro de la ciudad, en una zona en plena expansión urbanística de la capital, conocida como Peñacastillo.

Actualmente cuenta con dos edificios con una superficie construida de aproximadamente 6.000 m2, ubicados en una finca urbana de alrededor de 40.000 m2.:

Uno de ellos alberga la zona de administración y aulas. En dos naves adosadas a él se encuentran talleres y aulas de las familias profesionales de Fabricación Mecánica, Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados, Marítimo-Pesquera e Instalación y Mantenimiento.

En el otro edifico están ubicadas aulas, laboratorios y talleres de la familia de Electricidad–Electrónica y en una dependencia del I.E.S. Augusto González de Linares se ubica el denominado hangar del ciclo de Aeromecánica. Cuenta además con zonas adyacentes de aparcamiento y patios en los que, en su zona más oriental, está previsto realizar un edificio para la ampliación de las ofertas formativas.

NORNEÓN, S.L. ha sido la empresa seleccionada para llevar a cabo la fabricación e instalación de estos grandes gráficos proyectados en la fachada del edificio principal del Centro.

Los rótulos formados por PVC compacto han sido ubicados en el antepecho central de las ventanas de la tercera planta (Centro Integrado de Formación Profesional) y en el antepecho central correspondiente a la segunda planta (NÚMERO UNO).

El rótulo adosado con iluminación interior ha sido emplazado en el antepecho derecho de la segunda planta.

 

Un Centro Integrado de Formación Profesional que dispone de una oferta formativa fuera de lo común.

 

Abrir chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar