GRANDES ACTUACIONES

Bathco, una gran empresa formada por un gran equipo

Bathco, empresa líder en el sector del baño, cuenta con lavabos, encimeras y sanitarios de diseño innovador y gran calidad.

Corría el año 2010 cuando nos hicieron el encargo de la fabricación de los rótulos de las instalaciones en el polígono de Heras, compuesto por unos gigantes corpóreos acompañados por una estructura con lona sin iluminación.

Galvanizado imprimado y lacado con tamaños que variaban entre 3 y 5 mts de altura, fueron anclados al paramento de fachada.

Marcaje de Flotas

Lo que no imaginábamos era la gran oportunidad de poder demostrar nuestra destreza al  rotular una serie de vehículos Bathco Sport Team, con motivos gráficos impresos y rotulados en vinilo Wrap.

Comenzamos con un sencillo Renault 4 hasta el cambio de color de dos Citroen DS5, pasando por varios modelos que visualizaréis en esta galería.

Los materiales utilizados fueron impresos mediante tecnología Inject y laminados en frío con referentes en este tipo de actividad como 3M y Avery.

The Bath Collection

Aquí es donde quería llegar, las instalaciones de última generación en Santander, donde se ubican las oficinas centrales, Bathco Atelier, Showroom, y mucho más.

Esta impresionante fachada es coronada por un gran corpóreo retroiluminado sustentado sobre la estructura acristalada. Al acceder nos encontramos con una serie de rótulos y elementos gráficos correctamente colocados en las instancias correspondientes.

Acero inoxidable con acabados pulidos, cepillados, mates con variedad de espesores, señalización en áreas comunes, vinilos en todos los acristalamientos internos, y un sinfín de elementos gráficos se distribuyen en toda la superficie.